Boggi Milano se incorpora al mundo del fútbol internacional como proveedor de ropa formal de la FIFA y licenciatario oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2026™ y de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2027™. Un logro que refuerza el papel internacional de la marca, llamada a vestir a toda la plantilla de la FIFA con conjuntos completos para hombre y mujer, diseñados para combinar elegancia contemporánea, funcionalidad y comodidad.

Además del suministro oficial, Boggi Milano presenta una colección cápsula con licencia dedicada a la Copa Mundial de la FIFA 2026™. Inspirada en los valores universales del deporte, ofrece prendas de diseño refinado y alta calidad, pensadas para vivir el espíritu de la competición global.

Claudio Zaccardi, Presidente y Director Ejecutivo, y Director de Estilo y Marca de Boggi Milano, comenta: "Nos sentimos honrados de colaborar con la FIFA en un proyecto que representa el encuentro perfecto entre el mundo del deporte y el de la elegancia. Vestir a los protagonistas de la Organización y proponer una colección cápsula dedicada nos permite expresar nuestra idea de estilo contemporáneo, inclusivo e internacional, por primera vez con una visión global y hablar al mundo entero."

El proyecto arranca el 5 de diciembre de 2025 con el sorteo final de la Copa Mundial de la FIFA 2026™ en Washington y acompañará los grandes momentos de los torneos hasta la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2027™. Con esta colaboración, Boggi Milano reafirma su vocación internacional y su papel como embajador del estilo italiano en el mundo.